Actividades

Estas son algunas de las actividades que Casa Villa Gómez recomienda a sus huéspedes. Las mismas se incrementarán en función de las sugerencias y demandas

actividades ruta bodegas

Ruta de las bodegas

Visita a las zonas más típicas del pueblo: las bodegas particulares y sus cosechas dedicadas al consumo propio. Artesanales y envueltas de un ambiente muy acogedor. Los huéspedes de Casa Villa Gómez podrán conocer todos los secretos de la elaboración del vino y visitar los sitios donde antaño se realizaba la transformación de la uva en mosto y luego en vino. Dependiendo de la temporada, se podrán conocer las diferentes etapas de la elaboración del vino: cosecha, trasiego y degustación. Ésta última, a disposición todo el año.

actividades bodega

Bodega Denominación de Origen Arlanza

En pocos meses se podrá visitar una bodega de carácter industrial con más de 50 hectáreas de viñedos, que se podrán observar desde su mirador. Al concluir la visita se degustarán vinos de la bodega y se podrá disfrutar de una comida elaborada con productos autóctonos.

actividades bicicleta

Paseos en bicicleta

Casa Villa Gómez cuenta con 14 bicicletas de montaña para que sus huéspedes puedan disfrutar los paisajes de la zona. Pasar un tranquilo día de campo almorzando en la rivera del río o dar un paseo de varias horas son algunas de las rutas propuestas, pensadas para adaptarse a cualquier persona, independientemente de la edad.

actividades senderismo

Senderismo

Los paseos por los márgenes del Río Arlanza se pueden completar con una comida en el campo. La rivera del río está acondicionada con quemadores para hacer barbacoas y mesas para comer con toda comodidad.

actividades turismorural

Turismo rural

En función del tiempo de estancia y la demanda de cada huésped, se realizarán rutas culturales a pueblos y villas vecinas, que cuentan con increíbles patrimonios arquitectónicos.

actividades temporada

Actividades de temporada

Visitas a distintas ermitas, en las que se podrá conocer de cerca el ambiente de una auténtica romería con cantos a la Virgen de Escuderos. También se puede participar de concursos de cocina, campeonatos de fútbol sala, concursos de paellas, visitas a las diferentes peñas, etc., en un ambiente muy acogedor, en el que el visitante se integrará rápidamente

actividades caza

Caza

Para los amantes de la caza, la zona dispone de un coto rico en liebres, conejos de campo, codornices, perdices, jabalíes y corzos, dependiendo de la temporada. La casa dispone de casetas especiales para albergar perros..

actividades golf

Golf

A tan sólo unos kilómetros de Casa Villa Gómez, se encuentra uno de los campos más prestigiosos de España, el Campo de Golf de Lerma, para aficionados y profesionales de este deporte.